Mi cuenta
    James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', defiende a Joss Whedon tras su salida de Twitter

    El cineasta ha respondido a las críticas vertidas hacia el director de 'Vengadores: La era de Ultrón', y que provocaron su abandono de la red social.

    Esta semana saltó la noticia de que Joss Whedon había decidido eliminar su cuenta de Twitter debido a las últimas críticas y comentarios ofensivos que está recibiendo. Parte de ellos proviene de fans descontentos con Vengadores: La era de Ultrón, mientras que otros protestan por la visión de la mujer que se da en ella, especialmente la de Viuda Negra, la cual para muchos aparece representada como una 'damisela en apuros'. 

    El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha decidido publicar un mensaje en Facebook defendiendo a su compañero de aventuras en Marvel: "Sé que Vengadores: La era de Ultrón ha conseguido una A en Cinemascore, y en todas partes del mundo la mayoría de la gente la adora. Pero los fans enfadados se están volviendo cada vez más agresivos, y como persona pública es muy difícil bloquear esos comentarios".

    Gunn ha continuado el largo texto explicando que la rabia es mala, aunque nos haga sentir poderosos y bien, él mismo ha recibido muchos tweets de gente enfada con sus películas que le han afectado profundamente y le han hecho cambiar parte del guion. "Soy consciente de que hay temas importantes dentro de esas críticas, pero no considero que la forma de conseguir el cambio sea a través de la rabia, ya que eso solo conseguirá aumentar el enfado que estás experimentando. Además, creo que hay seres humanos horribles ahí fuera", ha concluido Gunn. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top