Mi cuenta
    Tarantino rueda a 30 grados bajo cero 'The Hateful Eight'

    El actor Samuel L. Jackson habla del durísimo trabajo en la nueva película del director.

    Samuel L. Jackson ha hablado de su experiencia en el rodaje de The Hateful Eight de Quentin Tarantino, y ha revelado una medida que tomó el director que dejó a todos helados.

    "Todos estamos muy ansiosos por ver esta película, y cada día el trabajo que hacemos es más increíble" dijo Jackson a Collider. "Fue agotador. Al principio rodamos en la nieve, pero luego Quentin nos trasladó a un estudio refrigerado. Allí llegamos a alcanzar los treinta grados bajo cero" añadió el actor.

    "Te sientes muy miserable en ese ambiente, pero también comprendías que estábamos haciendo una cosa increíble. ¡Se podía ver el aliento de la gente! Terminábamos una escena y nos mirábamos el uno al otro como diciendo: ‘esto es alucinante’. Nos soplábamos para calentar nuestros culos. Espero que el resultado sea tan bueno como yo creo" concluyó Jackson.

    La cinta también está protagonizada por Kurt Russell, Tim Roth, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen y muchos más. El filme llegará a Estados Unidos y Gran Bretaña a finales de año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha definitiva. Os dejamos con el tráiler de Django desencadenado, la última película del realizador Quentin Tarantino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top