Mi cuenta
    'La chica del tren': Emily Blunt podría protagonizar la adaptación del 'bestseller' de Paula Hawkins

    La actriz, que también estará en la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' 'The Huntsman', en negociaciones con DreamWorks.

    La ganadora del Globo de Oro Emily Blunt mantiene negociaciones para protagonizar The Girl on the Train, adaptación del 'bestseller' de Paula Hawkins La chica del tren. Como informa The Wrap, a la actriz de Al filo del mañana, Looper y El diablo viste de Prada le habrían ofrecido el papel protagonista.

    Tate Taylor (Criadas y señoras) será el director del proyecto de DreamWorks, que contará con un guion de Erin Cressida Wilson (Secretary, Chloe). En caso de fichar, Emily Blunt se metería en la piel de Rachel. una mujer divorciada y alcohólica que fantasea con la 'perfecta' pareja con la que siempre toma el tren. Se inventa unos nombres para ellos, Jess y Jason, pero un día ve algo extraño. ¿Y si no son tan felices?

    Después de encabezar el reparto de Into the Woods, Blunt protagoniza Sicario, lo nuevo de Denis Villeneuve, y también The Huntsman, precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top