Mi cuenta
    Sicario
     Sicario
    13 de noviembre de 2015 en cines | 2h 02min | Crimen, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Denis Villeneuve
    |
    Guion Taylor Sheridan
    Reparto Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin
    Medios
    3,9 23 críticas
    Usuarios
    3,8 883 notas, 31 críticas
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México el narcotráfico campa a sus anchas. Los comandos norteamericanos especializados luchan contra el contrabando de drogas y sus crímenes. Kate (Emily Blunt), una idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza especial de élite gubernamental para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Su misión es erradicar un cartel de la droga responsable de los asesinatos de varios miembros de su equipo.

    La agente del FBI se enfrentará a un modus operandi que nada tiene que ver con sus hábitos profesionales. Sus nuevos compañeros, Ted (Jon Bernthal), Matt (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio del Toro), un enigmático asesor de cuestionable pasado, le irán mostrando cómo hacen para abordar la problemática a la que se enfrentan. El equipo se embarcará en un viaje clandestino en el que cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso de lo que creían y cuando la mujer se vea obligada a cuestionarse todo en lo que creía con el fin de sobrevivir.

    Sicario es el último largometraje de Denis Villeneuver (Enemy, Prisioneros, Polytechnique) y está protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana, Eternamente comprometidos, Looper). El filme también cuenta en su reparto con los actores Benicio del Toro (Un día perfecto, Escobar: Paraíso perdido, El hombre lobo), Josh Brolin (Everest, Vengadores: La era de Ultrón, No es país para viejos), Jon Bernthal (Yo, él y Raquel, El lobo de Wall Street, The Walking Dead) y Victor Garber (Argo, The Town. Ciudad de ladrones, Mi nombre es Harvey Milk).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Sicario

    Una historia de violencia

    por Carlos Reviriego
    Denis Villeneuve es sin duda uno de los directores más fiables del cine contemporáneo, con una carrera realmente prolífica (en el mismo año, 2013, dirigió dos películas, Enemy y Prisioners), tocada por la heterodoxia y la ambición. El propio Ridley Scott le ha bendecido al frente de la secuela de la mítica Blade Runner, en la que trabaja actualmente y alcanzará las pantallas internacionales en 2016. Con Sicario, que concursó en el pasado Festival de Cannes, el canadiense da un paso más en su meteórico ascenso hacia el podio de los grandes cineastas mediante un narcothriller situado en la frontera USA-México que se quiere, aunque no lo consiga del todo, consolidar como la producción definitiva de un género que ha conocido no pocas producciones considerables (incluyendo la serie Breaking Bad, El conserje y hasta No es país para viejos), como Traffic de Steven Soderbergh, con la que mantien
    Sicario Tráiler 1:27
    Sicario Tráiler
    99.422 vistas
    Sicario Tráiler (2) 2:25
    17.838 vistas
    Sicario Tráiler (3) VO 1:27
    Sicario Tráiler (4) VO 1:24
    Sicario Tráiler (5) VO 2:19

    Entrevistas, making-of y clips

    Sicario Reportaje VO 1:09
    Sicario Reportaje VO
    497 vistas
    Sicario Reportaje (2) VO 1:20
    Sicario Reportaje (2) VO
    49 vistas
    Sicario Reportaje (3) VO 1:01
    Sicario Reportaje (3) VO
    67 vistas

    Noticias

    Estas son las series y películas que no podrás ver con el nuevo plan barato con anuncios de Netflix
    Noticias - Actualidad
    El nuevo plan de suscripción de la plataforma de 'streaming' es el más económico e incluye publicidad, pero eso no es todo:…
    viernes, 11 de noviembre de 2022
    Qué ver en Prime Video: un 'western' moderno y trepidante que hace una fuerte crítica sobre la crisis económica
    Noticias - Rodajes
    Con ambiciones de cine social y rudeza propia del 'neo-western' y el 'thriller' rural, 'Comanchería' se convirtió en una…
    domingo, 3 de julio de 2022
    Denis Villeneuve, el director que va a contracorriente en Hollywood y, aún así, triunfa
    Noticias - Gente
    ¿Quién hay detrás de este genio capaz de crear joyas donde otros han fracasado? Conócele mejor en el libro 'Villeneuve.…
    domingo, 27 de febrero de 2022
    Las 5 películas que emiten en televisión esta semana y que no te puedes perder
    Noticias - Negocio
    Son gratis y no te vas a arrepentir de invertir tu tiempo en ellas. 'Sicario', 'Los puentes de Madison' o 'Mr. Holmes',…
    miércoles, 7 de julio de 2021

    Actores y actrices

    Emily Blunt
    Personaje : Kate Macer
    Benicio Del Toro
    Personaje : Alejandro
    Josh Brolin
    Personaje : Matt Graver
    Jon Bernthal
    Personaje : Ted

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.679 usuarios 606 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 16 de noviembre de 2015
    Mi titular seria: BENICIO DEL TORO SE VUELVE A SALIR!!
    Benicio sobre sale en esta pelicula por encima de todos. Unas escenas que realmente te pondrán los pelos de punta, escenas brutales!!
    Hay un pequeño problemilla, hay momentos en los cuales el metraje se desinfla un poco, pero la película en su totalidad es muy buena y digna de ver.
    (No la puntuo mas por esos pequeños bajones)
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    93.917 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 13 de abril de 2016
    Después de ser nominado al Óscar en la categoría de mejor película extranjera en 2010, Denis Villeneuve debutó como director en Hollywood con Prisoneros y más tarde Enemy, ambas estrenadas en 2013. Su siguiente proyecto fue Sicario, una escelente película muy bien recibida por la crítica que recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia, en las categorías de mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor edición de sonido, y ...
    Leer más
    Raúl C
    Raúl C

    36.495 usuarios 537 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Sicario (2015). El responsable de Prisioneros nos trae esta violenta historia sobre la mafia mejicana en la frontera con EE.UU. Encabeza el reparto el imponente Benicio del Toro cambiando el rol de mafioso ("Escobar: Paraíso Perdido") por el de agente de la ley. Le sigue Josh Brolin (siempre infalible en cualquier situación), y como protagonista principal, Emily Blunt, algo desmejorada para el papel. La película está muy bien facturada a mi ...
    Leer más
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.352 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 14 de julio de 2022
    Sicario es una película policíaca dirigida por Denis Villeneuve, director de Dune, Blade Runner 2049, y La Llegada, entre otras. Una agente del FBI (Emily Blunt) es reclutada por un equipo especial para la lucha contra el narcotráfico en la frontera de México con Estados Unidos. Lo que al principio parece un trabajo con el que acabar con la criminalidad, acaba convirtiéndose en un trabajo que entra en conflicto con sus ideales. El reparto ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Conocer México de cerca

    Al poner en marcha el proyecto, el director Denis Villeneuve hizo un gran trabajo de campo, para conocer con sus propios ojos la realidad de México y todo lo relativo al tráfico de drogas. Durante la investigación conoció a agentes del FBI, se reunió con gente de la CIA, y exploró los lugares de la frontera para tener información de primera mano. Además, le ayudó mucho la investigación previa que Taylor Sheridan había realizado al escribir el gui Leer más

    Guionista y actor

    El guionista del film, Taylor Sheridan, es también actor, y su cara nos puede sonar porque le hemos visto, por ejemplo, haciendo el papel del shérif en el pequeño pueblo de la serie Hijos de la anarquía, otra de sicarios y crímenes en torno a las drogas y esta vez el tráfico de armas.

    Una zona sin ley

    El guión de Taylor Sheridan explica cómo la famosa frontera entre los EE.UU. y México se ha vuelto más peligrosa en los últimos años: "Me di cuenta de que México, el país donde usted podría ir tranquilamente en el coche, ya no existe. Se ha convertido en un lugar sin ninguna ley. No había ninguna película sobre cómo la vida ha cambiado en el norte de México, acerca de cómo gobiernan las drogas y la corrupción. Ni una sola película estaba hablando Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 32 000 000 $
    Idiomas Inglés, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2015.

    Comentarios

    • MARIA SOL A.
      Se me hace una excelente pelicula , pero creo que si se pasa muy rapido pudieron haber sacado mas jugo de esta problematica que vivimos en el mundo y la impunidad hacia lo corrupto.
    • Cristian Jonathan D.
      Pelicula realmente prometedora... pero solo se quedó en eso, tuvo varios elementos para ser un gran film (excelentes actores, una historia cautivadora, una atmósfera oscura, un guión crudo etc.) o por lo menos ser una cinta interesante, y resultó ser una más del montón. La pelicula no es mala, pero no es nada del otro mundo, de buenas a primeras se ve salida directamente de la escuelita de cintas como Training Day (2001), Street Kings (2008) y The Recruit (2003)... peliculas que por cierto, si bien no aportan mucha innovación, son superiores en casi todos los aspectos a "Sicario".
    • Arcangel S.
      quiero ver la pelicula SICARIO
    • Alejandro G.
      tiene muy buena pinta
    Back to Top