Mi cuenta
    Michael Bay dirigirá la adaptación de la novela de ciencia ficción 'Time Salvager'

    El director de 'Transformers' se unirá a Paramount para llevar a la gran pantalla esta historia escrita por Wesley Chu.

    El próximo 7 de julio llega a las librerías estadounidenses la novela Time Salvager escrita por Wesley Chu, y Paramount ya ha adquirido los derechos para su adaptación a la gran pantalla. Lorenzo di Bonaventura y Marka Vahradian ya han fichado como productores, y según cuenta el portal The Wrap, el director no será otro que Michael Bay (Transformers). 

    Oficialmente la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los responsables de la misma, pero el autor de la novela ha escrito un post en su blog -que posteriormente ha borrado- en el que explicaba que Bay ha mostrado un gran interés en este proyecto

    Time Salvager sigue a un criminal convictor llamado James Griffin-Mars que forma parte de un grupo especial capacitado para viajar a través del espacio-tiempo. Él es enviado al pasado para obtener nuevos recursos y tesoros para el futuro que no alteren la línea temporal actual. Durante la última misión que debería asegurar su retiro del trabajo en activo conoce a Elise Kim, una misteriosa científica de otro siglo cuyo destino es morir, pero él decide salvarla y llevarla consigo al futuro, un futuro en el que serán catalogados como fugitivos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top