Mi cuenta
    Jason Statham afirma que “cualquiera puede hacer una película de Marvel”

    'Espías', la película en la que el actor comparte escena con Jude Law y Melissa McCarthy, se estrena el 26 de junio de 2016.

    Jason Statham se encuentra en plena promoción de su película Espías. Durante una de las entrevistas, al actor de Fast & Furious 7 se le ha preguntado si llegaríamos a verle en alguna película de Marvel y Statham ha afirmado que no tiene “ambición” por hacer películas “modernas” de acción como Marvel Studios. 

    El actor que ha estado en la mira de todos por su presunto fichaje por la segunda temporada de Daredevil como Bullseye no se ha quedado ahí y ha realizado algunos comentarios sobre las películas de superhéroes. “Podría coger a mi abuela, ponerle una capa y una pantalla verde y después tener dobles de acción entrando y haciendo toda la acción”, explica Statham a I 400 Calci, “cualquiera puede hacerlo”. Para el actor, el mundo de las películas de Marvel “no es autentico” porque está todo creado con “Efectos especiales”. Puedes ver la entrevista a continuación.

    En Espías, Jason Statham interpreta a Rick Ford, un agente de la CIA que se ve comprometido en la desaparición de Bradley Fine, la pareja de otra agente inerpretada por Melissa McCarthy. La comedia dirigida por Paul Feig se estrena el 26 de junio de 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top