Mi cuenta
    'Los Minions': Kevin, Stuart y Bob viajan a la Convención de Villanos en el nuevo adelanto

    La entrega protagonizada por las divertidas criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' llega a las salas de cine el 3 de julio.

    Los Minions llegan a los cines el 3 de julio y Universal Pictures acaba de difundir un nuevo y divertido adelanto de la película de animación sólo para-tú. Kevin, Stuart y Bob necesitan transporte para llegar a la prestigiosa Convención de Villanos y en el trayecto se topan con amigos de lo más interesantes.

    La nueva cinta se centra en la historia de los Minions desde sus inicios, antes de conocer a Gru. Las divertidas criaturas amarillas han ido evolucionando a la largo de los años y han servido a los mejores villanos de todos los tiempos. Después de la muerte de muchos de ellos, desde el T. Rex, Drácula o Napoleón, los Minions no tienen a ningún villano a quien rendir cuentas. Pero Stuart, Kevin y Bob deciden emprender un peligroso viaje que les llevará hasta la malvada Scarlet Overkill, a quien pone voz Sandra Bullock. Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan también prestan sus voces a la versión original, mientras que en España tenemos a Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top