Mi cuenta
    Uwe Boll arremete contra los fans y contra Hollywood tras el fracaso de su campaña en Kickstarter

    El director ha fallado en un nuevo intento de sacar adelante la secuela de 'Rampage'.

    El director Uwe Boll ha intentado en varias ocasiones conseguir llevar a la gran pantalla la cinta Rampage 3: No Mercy, secuela de la película homónima de 2009. El cineasta está muy enfadado porque afirma que la gente de Kickstarter, dónde ha lanzado la campaña de crowdfunding para sacar adelante la película, le hizo creer que podría conseguir 55.000 dólares en un mes, pero a falta de tres días para terminar la campaña solo ha recaudado 24.500 dólares

    Boll ha decidido descargar su enfado con los fans y la industria de Hollywood criticando a actores como Brad Pitt, Angelina Jolie y Robert Downey Jr. y sagas como Vengadores. “Encontraré a otro chino o idiota de alibaba que quiera ver su jodido yate en Cannes para acostarse con supermodelos. Iron Man no existe. Capitán América no existe. Despertad de una puta vez".

    Además Boll ha atacado a la idea del crowdfunding en sí misma que tantas alegrías ha dado al cine: "Que retrasados e idiotas amateurs son los que recaudan dinero en esa web. Para mí el crowfdunding está muerto. Tengo suficiente dinero para jugar al golf hasta que muera”. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top