Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: ¿Serán así los trajes de Pantera Negra, Ant-Man y Ojo de Halcón?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 y la trama de la película continúa rodeada de misterios con respecto a algunos de sus personajes. El medio JoBlo ha comenzado a revelar algunos posibles detalles sobre los nuevos superhéroes que veremos en la tercera entrega de Steve Rogers y también de algunos ya conocidos.

    AVISO: SPOILERS

    Wakanda, el lugar de Pantera Negra, posee Vibranium en abundancia y este material se utilizará para crear sus garras y recubrir su traje. Podremos ver lo peligroso que Pantera Negra puede llegar a ser cuando arañe el escudo de Capitán América. Después del combate entre los dos superhéroes, Steve Rogers mejorará su traje para poder combatir a su nuevo enemigo.

    En cuanto a El Halcón, en los cómics este superhéroe tiene la extraña habilidad de comunicarse con los pájaros. Este poder no aparece en las películas de Marvel, por lo que la compañía ha decidido darle un 'drone' al que estará mentalmente ligado, no telepáticamente.

    Más superhéroes conseguirán también algunas novedades en sus trajes. Es el caso de Máquina de Guerra que conseguirá mejoras en su armadura. En cuanto a Ojo de Halcón, su vestimenta será más colorida añadiendo más morado. Por último, el traje que llevará Ant-Man en su película en solitario es el creado en los años 60 por Hank Pym, así que tiene sentido que para Capitán America: Civil War consiga uno mejorado tecnológicamente. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top