Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Benedict Cumberbatch, protagonista del nuevo 'teaser' tráiler 'fan made'

    La película sobre el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016 como parte de la Fase 3.

    Ant-Man se estrena el 24 de julio como epílogo de la Fase 2 de Marvel y, mientras tanto, el estudio ya prepara su esperada Fase 3 con películas como Capitán América: Civil War o Doctor Extraño. La segunda de ellas llegará el 4 de noviembre de 2016 con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista y, tras revelarte el papel que podría encarnar Chiwetel Ejiofor, el usuario de YouTube David Johns acaba de publicar un 'teaser' tráiler 'fan made' de la película cuanto menos asombroso. Tilda Swinton aparece como El Anciano y de fondo escuchamos el tema 'People Are Strange' de The Doors en una caja de música.

    Benedict Cumberbatch se meterá en la piel de Stephen Vincent Strange, el Hechicero Supremo de Marvel, mientras que Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton podrían dar vida al Barón Mordo y al Anciano, respectivamente. El guion lo firma Jon Spaihts (Prometheus), mientras que Scott Derrickson (Sinister) se pondrá detrás de las cámaras. La historia gira en torno a Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, comprende que su poder no nace de sus manos. En su lugar, Stephen descubre el poder de la magia y las dimensiones alternativas. ¿Qué te parece el 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top