Mi cuenta
    'Jurassic World': La edición en Blu-Ray incluirá una figura en edición limitada

    La secuela de 'Parque Jurásico' protagonizada por Chris Pratt ha recaudado más de 511 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

    Parece que mucha gente quería volver a la Isla Nublar. En el fin de semana de su estreno -12 de junio-, Jurassic World ha conseguido recaudar 511,8 millones de dólares y se ha situado como el estreno más taquillero de la historia. Ahora, Universal ha anunciado por Twitter el lanzamiento en DVD y Blu-ray, este último con la posibilidad de obtener la edición limitada con una figura de regalo, además de una versión mejorada de la cinta.

    La nueva aventura jurásica protagonizada por Chris Pratt también podrá adquirirse en versión simple vía Amazon por tan solo 30 dólares. Normalmente, los precios no aparecen hasta unos días antes del lanzamiento, pero esta vez han sido anunciados incluso antes de conocer la fecha de venta, que por lo general dista unos tres meses del estreno en cines.

    En Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, Owen Grandy (Pratt) es un experto en dinosaurios que ayuda a Claure Dearing (Bryce Dallas Howard) cuando la nueva atracción del Parque Jurásico se les va de las manos. Y tú, ¿ya la has visto? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jurassic World': ¿Qué pasaría si Chris Pratt protagonizada 'Los juegos del hambre', 'Skyfall' y más?
    • 'Jurassic World': ¿Cuánto costaría construir Jurassic Park?
    • 'Jurassic World' desbanca a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' como el estreno más taquillero de la historia
    • Así serían los dinosaurios de 'Jurassic World' según la ciencia
    • Marvel felicita a 'Jurassic World' por superar a 'Vengadores' en taquilla
    Comentarios
    Back to Top