Mi cuenta
    'Mascotas': Los animales se quedan solos en casa en el divertidísimo primer tráiler

    La película de animación de los creadores de 'Gru: Mi villano favorito' llega a las pantallas españolas el 5 de agosto de 2016.

    Si crees que cuando tu mascota se queda sola en casa lo único que hace es esperar tu vuelta, tal vez deberías replanteartelo. Mascotas, la nueva película de animación de los creadores de Gru: Mi villano favorito, narra el día a día de todos esos animales domésticos que se hacen los dueños del hogar después de que sus dueños crucen la puerta de salida. Y esa aventura es la que podemos ver en el nuevo tráiler difundido por Universal. ¡Echa un vistazo!

    La vida de Max cambia cuando su dueño decide adoptar un perro mestizo llamado Duke. Después de una pelea que les hace salir de su apartamento, conocen a Snowball, un adorable conejo que se dedica a formar un ejército de animales de compañía abandonados para buscar venganza.

    Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (Algo pasa en Las Vegas), Kevin Hart (Dale duro) Eric Stonestreet (Modern Family) y Louis C.K. (Saturday Night Live), entre otros, completan el reparto de doblaje en esta divertidísima cinta de animación que llega a los cines de España el 5 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top