Mi cuenta
    'Up': Pixar por poco elimina la escena más triste del comienzo de la película

    La escena en cuestión es cuando le comunican a Ellie que no podrá ser madre, un momento trágico para la joven, pero que les hace interesarse más aún por la aventura y los viajes.

    Pixar se caracteriza por jugar con nuestras emociones en todas las cintas, para generarnos así diferentes tipos de sentimientos. Una de las cintas más características de esto es Up. La película cuenta con uno de los comienzos más tristes al resumir a modo de corto de 15 minutos la vida de Carl, una vida repleta de amor y dolor junto a su querida Ellie.

    Durante una entrevista con Yahoo! por el estreno de su próxima cinta Del revés (Inside Out), el director Peter Docter, ha explicado que se plantearon cortar una de las escenas más tristes del comienzo de la cinta: cuando un médico le dice a Ellie que no podrá tener hijos. "No sentías tanto sin esa escena ya que eso marca toda la cinta. No se consigue emocionar a la gente empujándoles a ello, sino que hace falta una buena razón que les implique en la historia", ha señalado Doctor. 

    El director tiene mucha razón, ya que el hecho de no poder tener hijos hace que tanto Ellie como Carl se dediquen profundamente a ahorrar para viajar y vivir aventuras, cosa que siempre han querido hacer, pero que un niño dificultaría mucho. Además, la cinta trata del legado de Carl, y como este no tiene ningún familiar, y está solo en el mundo. Encontrarse con Russell cambia su forma de ver la vida y le ayuda a superar la pérdida de Ellie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top