Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Interpretará Scott Eastwood al villano Deathstroke?

    La película sobre la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena en España el 19 de agosto de 2016 como parte del nuevo Universo Cinemático de DC y, después de contarte lo último sobre Amanda Waller y Aquaman, Umberto Gonzalez acaba de publicar un nuevo rumor sobre la identidad del personaje de Scott Eastwood. Sólo se trata de eso, de un rumor, pero Heroic Hollywood asegura que Eastwood será el villano Deathstroke.

    Después de indicar que el rapero Common dará vida a Abel Tarrant/El Hombre Tatuado, Gonzalez da por hecho que Scott Eastwood se meterá en la piel de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. Heroic Hollywood se apoya en sus fuentes y en un nombre en el pecho del actor: "S. Wilson". Ya sabíamos que el intérprete de El viaje más largo sería un soldado pero, de ser cierto este rumor, lo más probable es que Escuadrón Suicida reflejara una etapa pre-Deathstroke... al menos hasta el final. ¿Qué te parece? Seguramente salgamos de dudas en la Comic-Con 2015 que se celebra del 9 al 12 de julio.

    'Escuadrón Suicida': 10 'SPOILERS' desvelados por las filtraciones del rodaje

    Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Mientras, mira el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top