Mi cuenta
    'Star Wars': Estos dos personajes 'clásicos' podrían volver para 'El despertar de la Fuerza'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, si su último tráiler sigue batiendo todos los récords, la web Star Wars 7 News acaba de publicar un nuevo rumor que asegura que dos personajes de la trilogía original podrían estar de vuelta para el Episodio VII. Ni Disney ni LucasFilm han confirmado la noticia. No sigas si no quieres encontrarte con 'SPOILERS'.

    La web en cuestión acaba de publicar las imágenes de tres nuevos personajes que aparecerán en la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, y dos de ellos son 'viejos conocidos' de la saga: Gial Ackbar, el alienígena mon calamari y almirante de la flota de la Alianza Rebelde, y Nien Nunb, el contrabandista de Sullust y copiloto del Halcón Milenario con Lando Calrissian en la Batalla de Endor.

    Aunque las imágenes puedan parecer CGI, Star Wars 7 News insiste en que se trata de criaturas, si bien se desconoce si serán actores o marionetas. Tim Rose se metió en la piel de Gial Ackbar en El Retorno del Jedi y Richard Bonehill y un muñeco hicieron de Nien Nunb. Por último, el 'site' también ha publicado una foto del personaje de Greg Grunberg (Héroes) -actor fetiche de J.J. Abrams-, que habría firmado por tres películas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top