Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling revela que Neville Longbottom no quería estar en Gryffindor

    La primera parte de la nueva franquicia creada por J.K. Rowling se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    Después de revelar el origen del odio de los Dursley hacia los Potter, J.K.Rowling ha continuado ofreciendo detalles que no conocíamos sobre los personajes de la saga. La escritora de Harry Potter ha revelado que Neville Longbottom no quería acabar en Gryffindor. Según aclara Rowling: "En el caso de Neville, el Sombrero Seleccionador determinó que debía ir a Gryffindor. Neville, intimidado por la reputación de la casa por su valentía, solicitó ser colocado en Hufflepuff".

    Longbottom más tarde demostró que estaba en el lugar correcto cuando se enfrentó a Voldemort y Nagini usando la espada de Gryffindor. El momento en el que demuestra su fidelidad al Ejército de Dumbledore es uno de los mejores de la saga: "¡Me uniré a los Mortífagos el día en el que se congelen los infiernos!".

    J.K. Rowling continuará expandiendo su universo con la llegada del 'spin-off' de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La producción se encuentra en pleno proceso de selección y, tras fichar a Katherine Waterston (Puro vicio), se ha conocido que Ezra Miller (The Flash) podría ser el nuevo miembro del reparto. La película se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top