Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Kevin Feige da nuevos detalles sobre la película del superhéroe de Marvel

    El ‘reboot’ de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Kevin Feige, productor de Marvel Studios, quiere dejar muy claro a los fans que la nueva generación de películas de Spider-Man será muy diferente a lo que hemos visto antes en la gran pantalla. Durante una rueda de prensa, Feige ha dado algunos detalles de lo que nos espera en 2017 con el ‘reboot’ de El Hombre Araña.

    Entre las declaraciones que ha realizado, ha citado influencias de películas de adolescentes como las de John Hughes (El club de los cinco, 16 velas). Además, Spider-Man introducirá a nuevos villanos, una prueba de que El Duende Verde estará ausente o no será un personaje importante.

    “Es un culebrón de instituto”, cuenta Feige a Birth Movies Death. “Hace mucho tiempo que no vemos una película de John Hughes. No podemos hacer una película de John Hughes -sólo él podría hacerlo- pero nos hemos inspirado en él y lo hemos mezclado con el género de superhéroes de tal manera que sea algo que no hemos hecho antes”, concluye. Poco después, Feige ha declarado también que están “interesados en trabajar villanos que no hemos visto antes”.

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top