Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': 10 anuncios que nos gustaría ver en la Comic-Con 2015

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por J.J. Abrams será uno de los platos fuertes de la convención de San Diego.

    La Comic-Con 2015 se celebra entre los próximos 9 y 12 de julio y, como seguramente sepas, Disney no llevará ninguna de sus propiedades de Marvel Studios. No sabremos nada de Capitán América: Civil War ni de Doctor Extraño, pero eso no significa que no vayamos a tener diversión en San Diego. El panel de Star Wars: El despertar de la Fuerza será uno de los platos fuertes de la velada y Lucasfilm ya ha prometido que habrá un "vistazo especial" a la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.

    La Star Wars Celebration celebrada en Anaheim en abril fue un macroevento con un sinfín de anuncios. Ahora, a menos de seis meses del estreno de Star Wars VII, la Comic-Con es la ocasión perfecta para dejar a los fans con la miel en los labios. Al director J.J. Abrams le gusta mantener los secretos, pero lo más seguro es que Disney tenga más de un as guardado en la manga. Novelas, cómics, series de televisión, juguetes, videojuegos y 'spin-offs'. Esto es lo que nos gustaría ver en el Hall H.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top