Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El reparto sorprende a Margot Robbie por su cumpleaños con una tarta de Harley Quinn

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 5 de agosto de 2016.

    Harley Quinn está de celebración o al menos la actriz que da vida al miembro de Escuadrón Suicida. Margot Robbie ha cumplido 25 años el pasado 2 de julio y para celebrarlo el reparto de la película le ha hecho a la intérprete una tarta muy especial. Robbie ha querido compartir el momento con sus seguidores de Instagram y ha colgado una imagen en la que se puede apreciar el pastel decorado con las portadas de los cómics protagonizadas por el personaje.

    Harley's cake - thank you squad!

    Una foto publicada por @margotrobbie el

    “La tarta de Harley. ¡Gracias Escuadrón!”, escribe la actriz. Robbie no ha mencionado nada sobre los regalos que sus compañeros le han hecho por su cumpleaños, pero esperemos que no se trate de ninguna rata viva como la que le envío Jared Leto como El Joker.

    Escuadrón Suicida contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top