Mi cuenta
    'Victor Frankenstein': James McAvoy y Daniel Radcliffe, empapados y listos para la batalla en la nueva foto

    El 30 de octubre de 2015 aterrizará en España la nueva aventura del doctor Frankestein, esta vez, acompañado de su ayudante, Igor.

    La nueva historia sobre Victor Frankenstein llegará a las pantallas el 30 de octubre de 2015, y mientras esperamos al momento de ver el primer tráiler de la película protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) y James McAvoy (X-Men: Días del futuro pasado), Entertainment Wekly ha publicado una nueva imagen de ambos totalmente empapados y preparados para la acción, ¿qué estarán tramando?

    Victor Frankenstein, que parece una mezcla de todas las versiones que existen sobre este peculiar doctor, es una adaptación de la novela de 1818 y se centra en la creación, tanto del propio monstruo, como de Igor, su ayudante que poco a poco consigue ser vallorado y apreciado como ser humano que es. "El ego de Victor hace que muchas veces se considere superior a Igor. Su relación es cercana, amorosa, abusiva y manipulativa", ha explicado McAvoy. Mientras tanto, aquí tienes un tráiler de la última cinta de Radcliffe, Horns

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top