Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill habla sobre la posibilidad de darle a 'El Hombre de Acero' una secuela

    La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    Muchos esperaban que después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia el universo cinemático de DC ofreciese a los seguidores una secuela de El Hombre de Acero, pero Warner Bros. parece que, de momento, no tiene planes para una nueva película en solitario de Kal-El. Sin embargo, todavía puede haber esperanza, o eso es lo que ha dado a entender el actor encargado de dar vida a Superman.

    “Hay tiempo para poder darle a Superman una secuela”, avisa Henry Cavill en una entrevista con EW. “Es un personaje difícil de retratar. A la gente le gusta más el vigilante oscuro (Batman). Creo que porque se acerca a la psique humana de manera mucho más fácil que el Dios (Superman) al que es difícil entender. Una vez que el universo se expanda más, podremos adentrarnos mejor en el personaje de Superman”, concluye.

    Las declaraciones de Cavill sobre la espera por parte del universo cinemático de DC se refieren a la cantidad de películas sobre superhéroes que están por llegar como The Flash con Ezra Miller, Wonder Woman con Gal Gadot o Aquaman con Jason Momoa. El Superman de Henry Cavill ha sido la llave para abrir a Warner Bros. el universo de DC en el cine y, aunque muchos pueden creer que El amanecer de la justicia es una secuela de El Hombre de Acero, Cavill ha dejado claro que es “más como una introducción a Batman y a La liga de la justicia”.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top