Mi cuenta
    James Bond llegará al cómic de la mano de Warren Ellis

    La primera historia gráfica sobre el agente 007 llegará a las librerías en noviembre, el mismo mes que se estrena la nueva película, 'Spectre', con Daniel Craig de protagonista.

    Hace nueve meses, Dynamite Entertainment y Fleming Publications Ltd. llegaron a un acuerdo para trabajar juntos produciendo comics, y esta semana Comic Book Resources ha confirmado que están trabajando en una nueva historia gráfica sobre el agente del servicio secreto británico más peligroso, 007, también conocido como James Bond. 

    Se espera que la primera de las historias que conforman este comic llegue a las librerías en noviembre bajo el título, James Bond 007. Precisamente, ese penúltimo mes del año llegará a las pantallas de cine la nueva película de Bond protagonizada por Daniel Craig, Spectre. El encargado de crear este comic no es otro que Warren Ellis, conocido escritor de PlanetaryTransmetropolitan o Moon Knight. 

    El primer arco argumental de James Bond 007 se titulará VARGR y seguirá el regreso de Bond a Londres tras una misión de venganza en Helsinki. En la capital británica, tratará de retomar el trabajo de un agente 00 caído, pero algo malvado se mueve en las calles de la ciudad, y planes siniestros llaman al agente a Berlín. ¿Te parece una beuna idea que Bong tenga un comic?

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la última cinta de Bond, Skyfall

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top