Nota películas
Mi SensaCine
    RUMOR: Darth Vader aparecerá en 'Star Wars: Rogue One'
    Por Andrea Zamora — 7 jul. 2015 a las 23:34
    facebook Tweet

    La película, basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    Star Wars: Rogue One, el primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias, está rodeándose de rumores. Primero se anunció que era posible que su producción ya hubiese comenzado, incluso que el actor y especialista en artes marciales Donnie Yen habría fichado por la cinta. Ahora, una nueva especulación indica que Darth Vader podría aparecer en la película.

    Siempre según BirthMoviesDeath, Vader no será el principal villano de la película, pero será el que maneja los hilos desde las sombras. El medio no ha aclarado si su aparición será en carne y hueso o se limitará a un holograma.

    Star Wars: Rogue One seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi y dirigida por Gareth Edwards, el primer 'spin-off' de Star Wars cuenta en su reparto con Felicity Jones y Diego Luna. La película se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top