Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One': ¿Aparecerán estos elementos en el primer 'spin-off'?

    La película, basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    Star Wars: Rogue One es el primer ‘spin-off’ que veremos del universo de La Guerra de las Galaxias. Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Sam Clafin y Riz Ahmed son algunos de los actores que forman parte del reparto de la película que será dirigida por Gareth Edwards. En ella, un grupo de rebeldes se unirán para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Todavía no se sabe mucho más de la trama de la película, pero el medio JoBlo ha revelado algunos posibles detalles.

    De ser ciertos los rumores, Star Wars: Rogue One se situará entre La venganza de los Sith (Episodio III) y Una nueva esperanza (Episodio IV). Es en esa época cuando el Imperio está en auge, por lo que la película necesitará un tono “oscuro y áspero”. Parece que Gareth Edwards quiere hacer del ‘spin-off’ una película “de guerra al estilo de la vieja escuela”.

    En cuanto a las apariciones que encontraremos en Rogue One, los Stormtroopers formarán parte de ella. También nuevas y formas de vida extratrerrestre como el Almirante Ackbar. Además, podremos ver a un nuevo droide unirse a la resistencia y a Felicity Jones como un soldado rebelde. La película incluirá también At-Ats, X-Wings, Y-wings, At-Sts y Yavin-4.

    Star Wars: Rogue One seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi y dirigida por Gareth Edwards, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top