Mi cuenta
    'Star Wars': Desvelado quién disparó primero en la famosa escena entre Han Solo y Greedo

    La próxima entrega de la saga, 'El despertar de la Fuerza', llega a los cines en España el próximo 18 de diciembre.

    El gran debate de los fans de Star Wars sobre la escena del enfrentamiento entre Han Solo y Greedo por fin parece haber llegado a su fin. Un guión original del Episodio IV: Una nueva esperanza ha salido a la luz. En él, es el personaje interpretado por Harrison Ford el primero en apretar el gatillo.

    "Te diré una cosa, ahora mismo: si nos basamos en el texto, es cien por cien seguro que Han disparó primero", ha declarado a CBS Kristian Brown, el bibliotecario que ha accedido al original descubierto en los archivos de la universidad de New Brunswick. Sin embargo, el guión no parece una versión definitiva. De hecho, el nombre del protagonista es Luke Starkiller, en lugar del conocidísimo Skywalker. Sea como sea, sí es un argumento sobre el papel para los defensores de Han Solo en la eterna discusión.

    Lo que sí es seguro es que Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las pantallas españolas el próximo 18 de diciembre. Nuevas caras como Daisy Ridley, John Boyega y Lupita Nyong'o se unen a los ya conocidos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que volverán a interpretar sus personajes originales. ¿Tienes ganas de verla? ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top