Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': La cantante Alison Sudol se une al reparto del 'spin-off'

    La cinta basada en el mundo mágico de 'Harry Potter' y protagonizada por Eddie Redmayne tiene previsto su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    La ampliación de la saga Harry Potter va tomando forma y Animales fantásticos y donde encontrarlos cada vez suma más nombres a su reparto. Si hace unos días el nombre de Ezra Miller estaba en boca de todos, ahora es la cantautora y actriz Alison Sudol la que se ha unido a las filas del mundo mágico.

    La chica, que entró en el mundo de la actuación en la serie estadounidense Dig, también toca en una banda llamada A Fine Frenzy. En el spin off dará vida a Queenie, la hermana pequeña de Tina, que conoce a Newt Scamander (Eddie Redmayne) mientras viaja por Nueva York para catalogar criaturas mágicas. La acción se sitúa 70 años antes del comienzo de la historia de Harry Potter, pero según J.K. Rowling "no será una precuela".

    La autora se encargará del guion de la película, que tiene su base en el libro de mismo título complementario de la saga. David Yates, que ya se encargó de las últimas cuatro películas de Harry Potter, estará al frente de la dirección. Animales fantásticos y donde encontrarlos tiene previsto su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top