Mi cuenta
    'Deadpool': Ed Skrein desvela que el villano Ajax se llama en realidad Francis

    El actor de ‘Juego de tronos’ cree que su personaje es un sociópata muy interesante. La película del anti-héroe se estrenará en EE.UU el 19 de febrero de 2016.

    El actor Ed Skrein, que interpretará al villano Ajax en la próxima película de Marvel Deadpool, cree que el nombre verdadero de su personaje no es muy aterrador. Francis es un nombre que pocos relacionan con un villano y así lo ha confirmado Morena Baccarin, quién tendrá el papel de Copycat en la película. “Es un buen nombre para un villano” ha bromeado la actriz.

    Pero para Skrein, Ajax no es “un chico malo como lo ve el resto del mundo". Pasó por el programa Arma X al igual que Lobezno o Deadpool, por lo que su superpoder es que no siente nada. No siente dolor pero tampoco siente nada psicológicamente. "Supongo que se trata de un sociópata realmente” ha declarado el actor en una entrevista para MTV.

    En cuanto a la relación de su personaje con Deadpool, Skrein ha dicho que “tienen una gran relación. Es como si habláramos de dos grandes boxeadores: Muhammad Ali y Joe Frazier. Muhammad Ali está bailando alrededor, susurrando en su oído, tratando de llegar a él, algo que Ryan hace de manera brillante en la película. Ajax, que es gigante como Joe Frazier, simplemente se centra en cazarlo” ha concluido el actor.

    La película del anti-héroe de Marvel se estrenará en EE.UU el 19 de febrero de 2016. Mientras tanto no te pierdas el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top