Mi cuenta
    'Comic-Con 2015': Stan Lee aparece en el panel de 20th Century Fox para hacerse una 'selfie'

    El panel de la compañía ha sido uno de los más esperados con películas como 'Deadpool', 'X-Men: Apocalypse' o 'Cuatro fantásticos'.

    Junto con el panel de Warner Bros. otro de los más esperados de la San Diego Comic-Con ha sido el de 20th Century Fox en el que se han unido los próximos proyectos de la compañía: Lobezno 3, Cuatro fantásticos, X-Men: Apocalypse, Deadpool y Gambito. Estos proyectos, pertenecen a la factoría Marvel por lo que Stan Lee no podía faltar en el panel. El conocido escritor ha querido sacar su lado más gamberro y aparecer por sorpresa en el escenario para hacerse una selfie con los actores y directores de dichas películas que acudieron a la convención. ¿Cuántos superhéroes reconoces?

    En este conocido Hall H, los miembros de los equipos técnicos y artísticos han desvelado importantes noticias, como dos nuevos tráilers de X-Men: Apocalypse Deadpool a puerta cerrada, que esperamos se filtren en Internet, tal y como ha ocurrido con el de Escuadrón suicida. De momento, solo hay tráiler oficial de Cuatro fantásticos que llegará a las pantallas el 21 de agosto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top