Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': Toby Kebbell habla de los orígenes del Dr. Doom

    La primera cinta de la nueva saga se estrenará el 21 de agosto y en función de sus resultados habrá o no nuevas entregas de estos superhéroes de Marvel.

    En la saga original de Cuatro fantásticos protagonizada por Chris Evans y Jessica Alba el malvado villano era Victor Von Doom, el científico y empresario que viaja junto a los cuatro protagonistas y, tras obtener poderes, decide usarlos para el mal. Pero en el próximo rebootque llegará a las pantallas el 21 de agosto, se ofrecerá un enfoque totalmente distinto del personaje, que aquí estará interpretado por Toby Kebbell

    Durante un encuentro con Den of Geek con motivo de la San Diego Comic-Con, el actor ha explicado que la nueva cinta sí hablará sobre los orígenes de Victor Von Doom: "Su madre es una gitana que ha hecho sus tratos para sobrevivir, y su padre aún está destruido tras tener que cuidarlee, por lo que está muy enfadado. Pero ahora vive en Baxter, y está alegre e intentando hacer que todo el mundo esté orgulloso de él". 

    El actor también ha explicado que su personaje ha encontrado un nuevo padre en el doctor Storm, el padre de Johnny y padre adoptivo de Sue. "De alguna forma, él también me adopta, personaje interpretado fantásticamente por Red E. Cathey. Y ese es el Doom que vemos, un técnico de ordenadores, había rumores que decían que era un hacker pero no, es un informaático. Victor Von Doom es quien esperamos que sea", ha concluido Kebbell. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top