Mi cuenta
    ‘Resident Evil: The Final Chapter’: Milla Jovovich comparte la primera foto detrás de las cámaras

    La última película de la saga llegará a las salas de cine de EE.UU el 2 de septiembre de 2016.

    La continuación de la franquicia Resident Evil es ya una realidad. Después de anunciar que el rodaje de The Final Chapter, sexta película de la saga, comenzará este agosto, la actriz Milla Jovovich ha compartido una imagen detrás de las cámaras de la preproducción de la película. “Bueno, el momento que muchos de vosotros habéis estado esperando ha llegado”, escribe la actriz en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a Jovovich mientras le hacen un molde de su cara, lo que podría implicar que su personaje necesitará una prótesis en la película. 

    Well, the moment so many of you have been waiting for is finally here where I can tell you that it's zombie killing season for the Jovovich-Anderson clan! Here I am getting my face cast made for "resident evil: the final chapter"!! I leave to South Africa tomorrow to start prepping for the movie! #residentevilmovie #ladiary

    Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

    Resident Evil: The Final Chapter es la sexta película de la franquicia sobre zombies cuyo rodaje comenzará en agosto en Sudáfrica. Milla Jovovich volverá a meterse en la piel de Alice en la película cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 2 de septiembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top