Mi cuenta
    Backstreet Boys y NSYNC se juntan para protagonizar una película sobre zombies

    Nick Carter y el resto de los cantantes aparecerán en una película para el canal Syfy llamada 'Dead 7'.

    No es ninguna broma. Algunos de los miembros de Backstreet Boys y NSYNC unirán fuerzas para luchar contra los zombies en una película producida por Syfy. Nick Carter, AJ McLean y Joey Fatone serán los protagonistas de Dead 7, una cinta que estará escrita y dirigida por el propio Carter.

    Las colaboraciones no terminan ahí, ya que la esposa del rubio de los Backstreet Boys, Lauren Kitt, también tendrá un papel y, ¿adivinas a quién quiere Carter para que interprete a su hermano en la ficción? El cantante ha publicado un 'tweet' dirigido a Niall Horan, miembro de One Direction, en el que pregunta lo siguiente: "Sé que somos de diferentes generaciones pero, ¿te gustaría ser mi hermano en esta película de zombies?"·

    La película estará producida por The Asylum, el estudio responsable de Sharknado-¿lo dudabas?-, y ha publicado algunos detalles de la trama: "Dead 7 es la historia de una banda de pistoleros que debe enfrentarse a una plaga de zombies que invade un pequeño pueblo de un post-apocalíptico Salvaje Oeste. Carter será Jack, un héroe que une a los forajidos para acabar con la amenaza".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top