Mi cuenta
    Daniel Radcliffe se hace pasar por recepcionista en una cámara oculta

    El actor de Harry Potter trabajó por unas horas para la recepción de la revista Nylon.

    ¿Qué harías si un día encontraras que Daniel Radcliffe es el nuevo recepcionista de tu trabajo o centro de estudios? El actor de Harry Potter visitó la redacción de Nylon hace unos días y se prestó a protagonizar una divertida cámara oculta: hacerse pasar por el nuevo recepcionista de la empresa para descubrir la reacción de los trabajadores.

    Curiosamente, muchos de los que pasan por delante de la mesa no se percatan de la verdadera identidad del nuevo empleado, ¡incluso hablando con él!. Por si esto fuera poco, Radcliffe tiene que recibir al mismísimo Joe Jonas, quien tampoco parece enterarse de quién es la persona que le está atendiendo, aunque, en realidad, se trataba de una pequeña broma.

    Una empleada de la revista, que quiere permanecer en el anonimato, escribió su experiencia con el actor: "Cuando volvía a mi escritorio, por el rabillo del ojo vi que había un hombre sentado en recepción. Giré mi cabeza y, para mi disfrute, comprobé que mi visión periférica no me había fallado. Era Daniel Radcliffe el que estaba en la mesa. Sí, Daniel Radcliffe. Confundida y más que aturdida, me quedé de pie un momento aceptando el hecho y volví a mi escritorio".

    14 veces que Daniel Radcliffe sorprendió a los fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top