Mi cuenta
    'Cazafantasmas': El director de la película desvela los nombres de las protagonistas

    El 'reboot' del realizador Paul Feig llegará a las salas de cine de EE.UU el 22 de julio de 2016.

    Si llamas a las nuevas Cazafantasmas, al menos ahora sabrás sus nombres. Paul Feig, director del ‘reboot’ femenino de la franquicia ha respondido a un fan en Twitter que le ha pedido que anuncie los nombres de sus cuatro protagonistas. “De acuerdo, aquí van”, escribe Feig. “Erin Gilbert, Jillian Holtzmann, Abby Yates y Patty Tolan. Ahora sabes incluso más”, responde el director. Feig no ha querido identificar a cada actriz con el nombre de su personaje, aunque ya existían rumores de que Melissa McCarthy interpretará a Yates.

    No es la primera vez que el director da nuevos detalles sobre la película, ya que anteriormente se ha encargado de anunciar algunos a través de sus redes sociales. A continuación puedes ver el ‘tuit’ de Feig en el que se incluye el link a una imagen con los posibles nombres de las protagonistas que ha realizado el seguidor que le ha hecho la pregunta.

    Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon son la nueva generación femenina de cazafantasmas que tomará el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis Y Ernie Hudson en Cazafantasmas 3. La película, dirigida por Paul Feig, se estrena en EE.UU el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top