Mi cuenta
    Un niño de 5 años vestido de Batman salva a un bebé atrapado en un coche

    El pequeño se encerró dentro de un coche, y 'mini-Batman' era el único capaz de entrar al vehículo por una de las ventanas para coger las llaves.

    Los niños nunca dejan de sorprendernos, especialmente cuando demuestran ser verdaderos héroes. El último caso ha tenido lugar en la ciudad de Sussex cuando una niña de un año llamada Iris se quedó encerrada dentro del coche en el que se encontraba. Sus abuelos estaban colocando la compra dentro del vehículo cuando las puertas se bloquearon de pronto con las llaves aún dentro del coche, por lo que de inmediato llamaron a la policía. 

    Los agentes consiguieron romper una ventana pero ninguno era capaz de entrar dentro del coche para coger las llaves dado que la apertura era muy pequeña. Fue entonces cuando el pequeño Zavi, que se encontraba con su madre en las cercanías, ha decidido ofrecer su ayuda. De esta forma, y vestido de su superhéroe favorito, Batman, el pequeño ha entrado al vehículo, ha cogido las llaves y ha ayudado a la pequeña Iris.

    La familia de Iris está muy agradecida, a la par que sorprendida por la elección de atuendo del pequeño que ha explicado sus motivaciones: "Siempre me he sentido como un superhéroe, pero ese día fue muy especial". 

    Mientras tanto, aquí tenéis el tráiler de la próxima cinta del Caballero Oscuro, Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top