Mi cuenta
    'The Revenant': Leonardo DiCaprio no va a hablar en su próxima película

    El 5 de febrero de 2016 debutará esta cinta de Alejandro González Iñárritu con DiCaprio, Tom Hardy y Will Poulter de protagonistas.

    Alejandro González Iñárritu fue el gran triunfador de la pasada edición de los premios Oscar, por lo que muchos actores no han dudado en firmar por cualquier proyecto que este director les proponga, el último en sumarse ha sido Leonard DiCaprio que protagoniza The Revenant. En esta película, que llegará a los cines 5 de febrero de 2016, el actor tendrá un importante reto: conseguir comunicar y emocionar al público sin usar palabras.

    En un encuentro con CinemaBlend, DiCaprio ha explicado que es un tipo diferente de personaje dado que todos los anteriores tenían diálogos muy extensos y buenos: “Esto es algo que tenía ganas de investigar, interpretar a un personaje que apenas habla. ¿Cómo te involucras en este viaje emocional y te introduces en la película con un personaje tan angustioso que no se comunica con palabras?

    The Revenant es la adaptación de la novela de Michael Punke. Sitúa la acción en 1820 y sigue a un hombre llamado Hugh Glass (DiCaprio) que es dado por muerto y, tras sobrevivir al ataque, comienza la búsqueda de los que le traicionaron, especialmente su mano derecha, John Fitzgerald (Hardy). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top