Mi cuenta
    'Buscando a Alaska': Los fans se enfadan por una broma de John Green que señalaba a Taylor Swift como protagonista

    El escritor estrenará el 7 de agosto la última adaptación de uno de sus libros 'Ciudades de papel' con Nat Wolff y Cara Delevingne como protagonistas.

    Hace unos meses saltó la noticia de que John Green, escritor de novelas como Bajo la misma estrella o Ciudades de papel, estaba siendo acosado por los fans con motivo del casting de su próxima adaptación, Buscando a Alaska. En aquel momento la polémica surgió porque los productores tardaban mucho tiempo en anunciar quiénes serían los actores protagonistas, por lo que Green se vio obligado a declarar que él no tenía nada que ver con el proceso de casting, y que por favor le dejasen de acosar. 

    La polémica ahora ha saltado por unas declaraciones del escritor en las que bromeaba con que Taylor Swift podría interpretar ella sola cualquier papel de la película. Estas afirmaciones fueron descontextualizadas en los medios y posteriormente los fans enloquecieron en las redes sociales. Green ya ha aclarado la polémica, señalando que era tan solo una broma y que él no tiene ningún poder sobre el casting.

    Pese a esta aclaración, los seguidores de Buscando a Alaska no han dudado en iniciar su propia búsqueda de la protagonista usando todos los medios a su alcance. Algunos de los hashtags más populares son el de #KayaScodelarioAsAlaska,que propone a dicha actriz como protagonista, o el de #WOCforAlaskaYoung, que pretende que la elegida sea de otra raza para así aportar una mayor diversidad a la película, como Amandla Stenberg and Jaz Sinclair. 

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de su próxima película que llegará a los cines el 7 de agosto, Ciudades de papel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top