Nota películas
Mi SensaCine
    'Buscando a Alaska': John Green, cansado de que le ataquen por el 'casting' de la película
    Por Santiago Gimeno — 20 may. 2015 a las 16:16
    facebook Tweet

    La última adaptación del autor, 'Ciudades de papel', se estrena el 7 de agosto con Nat Wolff y Cara Delevingne.

    Su última adaptación -Ciudades de papel- se estrena el 7 de agosto en España con Nat Wolff y Cara Delevingne, pero el autor John Green también tiene pendiente el rodaje de Buscando a Alaska, su novela debut, antes incluso que Ciudades de papel, con la que se ganó el reconocimiento de crítica y público. Pero ahora, a través de Twitter, ha pedido que le dejen de amenazar por el retraso en el 'casting'.

    El pasado mes de febrero, Paramount contrató a Scott Neustadter y Michael H. Weber, guionistas de Bajo la misma estrella, para adaptar a la gran pantalla Buscando a Alaska. Green se mostró entusiasmado -"MUY MUY BUENAS NOTICIAS", publicó en Twitter, pero desde entonces no se sabe nada. "Yo no hago el 'casting' de mis adaptaciones. No soy un director de 'casting'. Por favor, dejad de amenazar con matarme".

    En respuesta a los fans, eso sí, Green ha asegurado que "se ficharán buenos actores" y que él mismo apoyaría una campaña para que Alaska Young, el personaje que da nombre a la historia, fuera una joven negra. "Apoyaría esa campaña de todo corazón". De momento, no tiene ni fecha de estreno ni director. La historia se centra en Miles Halter, un chico de 16 años que abandona su casa para buscar su "gran quizá" en un internado. Allí conocerá su libertad y también a una enigmática chica llamada Alaska.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top