Mi cuenta
    'Ant-Man': Michael Douglas aún no ha firmado para más películas de Marvel

    La cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly lleva recaudados más de 225 millones de dólares en taquilla.

    Ant-Man, la última película de la Fase 2 de Marvel, ha continuado con la expansión del Universo Cinemático de Marvel de manera exitosa. Uno de los elementos mejor recibidos por los fans de la cinta es la interpretación de Michael Douglas como Hank Pym, personaje quien añade seriedad a la película. Además, en ciertas ocasiones, Ant-Man, utiliza el flashback para poder conocer algunos sucesos de la vida de Pym y su turbulenta relación con S.H.I.E.L.D. En definitiva, un personaje del que muchos fans están esperando más historias en el futuro.

    Sin embargo, el actor ha confirmado que aún no ha firmado por más secuelas o películas de Marvel. “No he firmado por más”, cuenta Douglas a Yahoo! Movie UK. “He aprendido mucho y me gustaría poder hacer más si se ponen en mi camino. Y si no es así, he disfrutado de la experiencia”, concluye. Lo que ha llamado la atención de las declaraciones del actor es que, por norma general, los contratos de Marvel siempre suelen conllevar la participación de los actores en más películas de la compañía, algo que parece ser la excepción con Douglas. De todas formas, quedémonos con los bueno: el actor también ha confirmado que dirá que sí de presentarse la oportunidad de volver a ser Hank Pym. 

    Ant-Man cuenta los orígenes del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Hope Van Dyne, a quien da vida Evangeline Lilly. Ant-Man ya ha llegado a los cines y lleva recaudados más de 225 millones de dólares. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top