Mi cuenta
    'Gambito': Channing Tatum podría abandonar la película

    Se espera que el rodaje del filme comience el próximo mes de octubre, aunque el calendario podría verse afectado.

    A pesar de aparecer en la pasada edición de la Comic-Con presentando la película de Gambito, The Wrap, por medio de una fuente anónima, ha informado de que Channing Tatum estaría planeando su salida de la película de 20th Century Fox, ya que los representantes del actor aún están en negociaciones con el estudio. Tampoco está claro si Tatum y Reid Carolin continuarán participando en la producción del filme. Por el momento, no ha habido un comunicado oficial.

    Según el medio, el estudio ha estado haciendo pruebas a actrices jóvenes para protagonizar la película junto a Tatum, entre las que se encuentran Lea Seydoux (Spectre), pero es posible que el director Rupert Wyatt tenga que comenzar un nuevo proceso de selección para encontrar a su superhéroe principal.

    La noticia llega sólo unos días después de conocer que el rodaje de Gambit comenzará el próximo mes de octubre en Luisiana. Al mismo tiempo, el pasado día 27 Showbiz 411 informaba de que Fox estaba buscando actores para interpretar criminales, lo que hace pensar que conoceremos la historia de Gambito desde sus orígenes. Mientras esperamos conocer más sobre esta noticia, no te pierdas el tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top