Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Un simulador dice que Katniss habría perdido la competición

    Brant Steele ha diseñado un programa que crea su propia edición de los juegos, ¿quieres saber qué le ocurriría a Jennifer Lawrence?

    Si eres fan de la saga Los juegos del hambre, seguro que has planeado alguna vez una estrategia para ser el único que quede con vida en la competición. Ahora puedes dejar de imaginarlo, ya que Brant Steele ha diseñado un simulador basado en la saga creada por Suzanne Collins que te dice qué destino correrías si fueses elegido como tributo. Lo único que tienes que hacer es subir una imagen tuya -o de quien tú elijas-.

    MTV ha utilizado el simulador para saber qué sería de los protagonistas de la saga y parece que hay más de una sorpresa. La ganadora de esta supuesta edición de Los juegos del hambre sería Gwendoline Christie, del distrito 9, por lo tanto, ¿qué ha ocurrido con Katniss? Al parecer, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence pertenecerían al distrito 1 y, durante los juegos, Peeta traicionaría a su compañera... ¡clavándole un cuchillo en la cabeza! ¿Se te ocurre una manera peor de morir?

    Si quieres saber qué te ocurriría a ti, juega con el simulador de Brant Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top