Mi cuenta
    'Black Mass': Johnny Depp se pone serio en el nuevo póster

    La nueva cinta del actor se estrenará el 23 de octubre de 2015 en los cines españoles, pero antes acudirá en la categoría Fuera de Competición a la Mostra de Cine de Venecia.

    El 23 de octubre de 2015 llegará a las pantallas la nueva película de Johnny DeppBlack MassEsta nueva historia está dirigida por Scott Cooper y acudirá a la Mostra de Cine de Venecia para presentarse en sociedad ante los críticos del mundo. Ahora la revista Empire nos trae un nuevo póster con un Depp más serio que nunca, acompañado en un segundo plano por sus compañeros en la gran pantalla: Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, o Joel Edgerton, entre otros. 

    Black Mass es la adaptación del best-seller -basado en una historia real- del mismo título que cuenta la historia del capo de la mafia Whitey Bulger antes de se detenido. Chantaje, extorsión, tráfico de armas, tráfico de drogas,... son solo algunos de los cargos de los que se le acusó antes de que el servicio secreto pusiera fin a su "negocio". Para atraparle será básica la colaboración de John Connolly (Joel Edgerton), un amigo de la infancia que se verá sumergido en sus negocios turbulentos. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top