Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Josh Gad comparte una imagen desde el set de rodaje con Luke Evans

    La adaptación protagonizada por Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Disney continúa con sus planes de modernizar sus clásicos convirtiéndolos en películas de acción real. Uno de sus próximos proyectos es La Bella y la Bestia, en la que Emma Watson (Harry Potter) se meterá en la piel de la protagonista. La producción de la película continúa avanzando y Josh Gad, quien interpreta al fiel compañero de Gastón, Le Fou, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado a Luke Evans (Gastón).

    That's a wrap! Will miss the cast of #beautyandthebeast especially my brilliant Gaston #LukeEvans

    Una foto publicada por Josh Gad (@joshgad) el

    Pero lo más interesante de la imagen es que podemos ver parte del decorado para la película. ¿Serán estas escaleras cubiertas de nieve las del castillo de Bestia? Además, la foto está acompañada del siguiente mensaje: “Echaré de menos al reparto de La Bella y la Bestia, especialmente a mi brillante Gastón”. Una frase que implica que Gad ya ha terminado de completar sus escenas para la película. 

    La película de acción real de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon se estrena en España el 17 de marzo de 2017. Emma Watson interpretará a Bella y Dan Stevens se meterá en la piel de Bestia. Completan el reparto Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top