Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Bill Condon da pistas sobre la película de acción real de Disney

    La nueva versión protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La película de acción real de La Bella y la Bestia de Disney se estrena el 17 de marzo de 2017 y, tras los éxitos de Maléfica (758 millones de dólares) y Cenicienta (532 millones), parece que el estudio está cuidando hasta el más mínimo detalle. La cinta incluirá canciones inéditas y ahora, en declaraciones a Den Of Geek, su director Bill Condon (La saga Crepúsculo) ha dado alguna que otra pista.

    'La Bella y la Bestia': Quién es quién en la película de acción real de Disney

    "Los sirvientes de la casa y todas las criaturas [de La Bella y la Bestia] son generadas por ordenador", explica Bill Condon. "Es una película importante para mucha gente. Yo tenía 36 años cuando se estrenó y me encantó y hay mucha gente de 20, 30 y 40 años que la vieron de niños y les gustó muchísimo. Y eso es bueno y malo al mismo tiempo, porque los espectadores tienen sentimientos y recuerdos muy fuertes al respecto. Tenemos que asegurarnos de no estropearla. Hasta ahora ha ido muy bien. [La película] es grande y complicada, pero está siendo muy, muy divertida".

    ¿Será el 'remake' de acción real un homenaje al clásico animado? "Es una película perfecta", prosigue Condon. "Expandir las cosas y convertir a los personajes en personas de carne y hueso también implica que no pueden comportarse del mismo modo. Gaston y LeFou no pueden ser tan caricaturescos. Espero que sea una extensión satisfactoria de lo que los espectadores conocen". Entre los protagonistas destacan los nombres de Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia) y Luke Evans (Gaston). Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Mr. Holmes (21 de agosto), la última película dirigida por Bill Condon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top