Mi cuenta
    'La liga de la justicia': ¿Lance Gross y Ricardo Segarra fichan como Linternas Verdes?

    Los actores insinúan que podrían ser portadores del anillo de poder en la película sobre el grupo de superhéroes de DC que se estrena el 17 de noviembre de 2017.

    Hasta el momento no se sabe si acabará convirtiéndose en algo oficial o, de lo contrario, solo se tratan de rumores, pero los actores Lance Gross y Ricardo Segarra han dejado caer en las redes sociales su participación como Linternas Verdes en la próxima entrega de DC Comics La liga de la justicia.

    Lance Gross (Crisis, Royal Pains) ha sido el primero en sembrar las dudas al subir una fotografía a Instagram del logo de Green Lantern. La imagen viene acompañada del texto: “In Brightest Day”, principio del juramento que los portadores del anillo de poder deben de hacer en la historia original sobre el superhéroe.

    In Brightest Day

    Una foto publicada por lancegross (@lancegross) el

    Ricardo Segarra (con una cuenta no verificada) también se ha unido a Gross y ha escrito un tweet en el que afirma que se verá dentro de poco con el Universo Cinemático DC. El actor, también, le dijo a un usuario que no podría confirmar ni desmentir nada pero que "¿A quién no le gustaría ser Linterna Verde?".

    Mientras que los demás miembros de la Liga de la Justicia ya habrán aparecido en la gran pantalla en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, parece ser que no podremos ver a Linterna Verde hasta el estreno de Liga de la Justicia. La película sobre el grupo de superhéroes se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Posteriormente, Warner tiene la intención de hacer una película en solitario sobre este cuerpo de policías espaciales, Green Lantern Cops, que se estrenaría en Estados Unidos el 19 de junio de 2020, y que exploraría sus historias personales. Mientras tanto no te pierdas el tráiler de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top