Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Las identidades de Kylo Ren, Hux y más fotos de la película

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena en España el 18 de diciembre.

    No veremos nuevo material de Star Wars: El despertar de la Fuerza durante la D23 Expo de Disney que se celebra entre los días 14 y 16 de agosto. Sin embargo, EW acaba de difundir nuevas imágenes de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams. Ya te hemos mostrado nuevos vistazos del capitán Phasma, el general Hux y el Sith Kylo Ren, y ahora la revista sigue publicando fotos y ofreciendo detalles sobre cada uno de los personajes. ¿Quiénes son Hux y Kylo Ren realmente? ¿Qué le convenció a Abrams?

    Sobre Kylo Ren (Adam Driver), EW lo describe como un "obsesionado por Darth Vader", al tiempo que asegura que "su verdadera identidad permanecerá escondida de nosotros en más de una manera". Se llamará así por pertenecer a la orden de los "Caballeros de Ren" pero, ¿acaso tiene alguna conexión con los personajes de la trilogía original? ¿Será otro de los hijos de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher)?

    Por otro lado, todo apuntaba a que el general Hux (Domhnall Gleeson) sería un agente doble dentro de La Primera Orden -el nuevo Imperio- al servicio de La Resistencia -los antiguos Rebeldes. Sin embargo, y debido a las últimas informaciones, parece que será un "líder cruel de La Primera Orden con ansias de demostrar su poderío a la galaxia". Además, como adelantaban los rumores, queda confirmado que el sable láser que recibe Leia en el tráiler es el que perdió Luke (Mark Hamill) en su duelo contra Darth Vader en El Imperio contraataca.

    J.J. Abrams no quería en un principio encargarse de la dirección del Episodio VII -después de Star Trek y Star Trek: En la oscuridad, nadie le culpa. No obstante, tras una conversación con la productora Kathleen Kennedy, todo quedó apalabrado. ¿Cómo lo consiguió? Con una simple pregunta, una zanahoria en forma de incógnita que intentara responder Abrams: "¿Quién es Luke Skywalker?". ¿Caerá en el Lado Oscuro? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top