Mi cuenta
    'Burnt': Bradley Cooper es un chef con problemas en el primer tráiler

    El tres veces nominado al Oscar se pasa a los fogones en la película dirigida por John Wells con Sienna Miller, Alicia Vikander y Lily James, entre otros.

    Después de ofrecerte su primer 'teaser' y póster, aquí tienes el primer tráiler de Burnt, la nueva película del tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper (El francotirador, El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana). En esta ocasión, Cooper se mete en la piel de Adam Jones, un chef que destroza su carrera por culpa de las drogas y de su comportamiento de diva y que, ya desintoxicado, hace lo posible por redimirse en Londres al encabezar un restaurante de lujo que puede conseguir su tercera estrella Michelín.

    "No quiero que mi restaurante sea un lugar al que la gente viene a comer", explica el personaje de Bradley Cooper en el tráiler ofrecido por Yahoo Movies. "Quiero que se sienten a la mesa y que enfermen de deseo [...] Quizá lo quería demasiado y, cuando lo tuve, no supe cómo mantenerlo", aclara al principio. La cinta, dirigida por John Wells (Shameless, Agosto), también cuenta con Sienna Miller, Alicia Vikander, Lily James, Uma Thurman, Emma Thompson, Daniel Brühl y Jamie Dornan. A EE.UU llega el 23 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Burnt': Primer 'teaser' y póster de lo nuevo de Bradley Cooper
    Comentarios
    Back to Top