Mi cuenta
    'Spectre', con Daniel Craig, será la historia definitiva sobre el origen de James Bond

    El 6 de noviembre de 2015 llegará a las pantallas de cine la nueva aventura del agente del servicio británico más famoso del mundo, 007.

    El próximo 6 de noviembre llegará a las pantallas la nueva aventura cinematográfica del agente del servicio secreto británico más famoso, 007. Con Spectre, Daniel Craig repite por tercera vez dando vida a James Bond, pero esta no será una historia como las anteriores. Según informa Entertainment Weekly, el director Sam Mendes tiene claro que esta cinta narrará el comienzo de Bond, cómo llegó a convertirse en quién es hoy en día. 

    "Nunca se ha explicado el comienzo del mito de Bond. Sentía que aquí tenía la oportunidad: ¿Qué le hizo ser cómo es? ¿Quiénes se han visto afectados por su cambio a lo largo del camino? Quería contar la historia de su pasado para mostrar como Bond se ha convertido en Bond", ha explicado Mendes. 

    Spectre sigue a Bond en una nueva aventura que le enfrentará con una extraña y peligrosa organización llamada Spectre. Todo comienza cuando un críptico mensaje del pasado del agente llega a sus manos y 007 comienza a seguirle la pista a la peligrosa organización, paralelamente, M lucha a nivel político para mantener a flote al MI6. ¿Aún no has visto el tráiler en español?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top