Mi cuenta
    'Spectre': ¿Quién interpretará la canción principal de la película?

    La última película de James Bond, de nuevo con Daniel Craig como protagonista, se estrena en España el 6 de noviembre.

    La última película de la saga James Bond, Spectre, se estrena el 6 de noviembre en España y todavía falta por descubrir qué artista o artistas interpretarán la canción principal de los créditos de apertura. Madonna, Paul McCartney, Tina Turner, Alicia Keys y Jack White, entre otros, han prestado sus voces para anteriores entregas pero, ¿quién será el elegido para ponerle melodía a la nueva aventura del agente 007?

    Entre los nombres que reúne el medio Digital Spy podemos encontrar a Sam Smith -que hace poco se autodescartó para el trabajo-, Ellie Goulding, Adele -que ya interpretó el tema 'Skyfall'-, Lana Del Rey, el grupo Florence + the Machine y hasta Radiohead. También hay apuestas por Ed Sheeran y Lorde, si bien la última palabra la tendrá el director Sam Mendes, que además ha aclarado que abandonará Bond tras Spectre.

    En Spectre, James Bond (Daniel Craig) se enfrenta a una organización secreta conocida por el nombre de S.P.E.C.T.R.E. Todo comienza cuando un críptico mensaje del pasado del agente llega a sus manos y este comienza a seguirle la pista al peligroso grupo. Paralelamente, M (Ralph Fiennes) luchará a nivel político para mantener a flote al MI6. Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Christoph Waltz completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top