Mi cuenta
    'Harry Potter': Los locos subtítulos del DVD chino te harán ver la saga con otros ojos

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    A la espera del estreno de su 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos con Eddie Redmayne como protagonista -que llegará a los cines españoles el 18 de noviembre de 2016-, las películas de Harry Potter acaban de volverse todavía más divertidas; y todo gracias a los subtítulos en inglés del DVD chino.

    El Inquisitr señala que podría tratarse de los subtítulos de una versión china pirata. Sin embargo, pasando eso por alto y gracias al 'site' Shanghaiist, aquí te contamos cómo es este nuevo Harry Potter. ¿O deberíamos decir Hally Porter? ¡Sí! ¡Así se llama! Pero eso no es todo. ¡Hay mucho más! ¡Y te va a encantar!

    Si hacemos caso a los subtítulos, Hally debe escapar de los fuertes abrazos de su tío Melón con la ayuda de dos pichones. Gracias a ellos consigue llegar al Colegio Hogawalz y allí conoce a un mago pelirrojo llamado Rond después de examinar su "palo mágico". Pero lo mejor es cómo se llama Lord Voldemort. ¿Señor Oscuro? ¿El Que No Debe Ser Nombrado? ¡Pamplinas! ¡Fodi! Hally debe derrotarlo, hacerse con la "voz dorada" e impedir su despido. Sin duda, todo mucho más interesante. ¿Por qué no se le ocurrió a J.K. Rowling?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top