Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling revela una nueva conexión con el mundo de 'Harry Potter'

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    J.K. Rowling continúa usando su cuenta de Twitter para desvelar nuevos detalles de su próximo proyecto. Como sabrás, el universo de Harry Potter sigue expandiéndose y tendrá un ‘spin-off’ titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos que podría comenzar su rodaje este lunes. Además, Rowling es la encargada de escribir el guión de la película, por lo que sabe de lo que habla cuando aporta nueva información sobre la trama.

    En esta ocasión se ha centrado en las hermanas Queenie (Alison Sudol) y Tina (Katherine Waterston). Su parentesco es algo que todo el mundo sabía, pero cuando Rowling ha revelado su apellido, los fans de Harry Potter han encontrado rápidamente la conexión entre ambas historias.

    “Bueno, creo que es bien sabido que los personajes de (Porpen)tina y Queenie son hermanas, pero no que su apellido es Goldstein”, escribe la autora. Ante esta información, un usuario de Twitter le ha preguntado a Rowling si existía alguna relación con Anthony Goldstein, a lo que la autora ha respondido: “Sí (pero lejana)”. Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Anthony Goldstein fue un estudiante de Hogwarts de la misma época que Harry Potter que perteneció a Ravenclaw. En su quinto año, Anthony fue elegido Prefecto al igual que Padma Patil y ese mismo año ingresó en el Ejército de Dumbledore. Por lo tanto, la conexión entre ambas franquicias no se limita sólo a Hogwarts, colegio en el que también estudió el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos Newt Scamander

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top